Tres días después de haberse precipitado a tierra el LearJet 60 en una zona residencial de la ciudad de Valencia (Car), los representantes legales de los dueños del aparato comenzaron a evaluar los bienes afectados para proceder a cancelar los daños.En las adyacencias del conjunto residencial Parque Valencia, situado en la parroquia Rafael Urdaneta, abogados y peritos improvisaron una especie de oficina de pagos para atender a las víctimas. Sin embargo, los vecinos se mostraron pesimistas por lo engorroso que les resultará demostrar ser los legítimos propietarios de los apartamentos, casas y vehículos dañados.
A los afectados les llama la atención que los abogados se nieguen a informar quién es el propietario de la aeronave siniestrada. También les preocupa que en el caso de los autos quemados tengan que consignar el documento de propiedad a su nombre y la respectiva experticia emitida por Tránsito Terrestre. Además tienen que presentar un presupuesto de reparación de un taller mecánico que contenga el Registro Único de Información Fiscal (RIF).
Otros vecinos aseguraron que sus apartamentos se encuentran en vías de protocolización de la propiedad, por lo que jamás podrán ser resarcidos.
| FUENTE: Gustavo Rodríguez - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


