domingo, 12 de mayo de 2013

(Anzoátegui) Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en sectores de Barcelona y Puerto La Cruz por labores de mantenimiento

Con el firme propósito de mejorar la calidad del servicio eléctrico en sectores de Barcelona y Puerto la Cruz este lunes 13 la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, continuará con el mantenimiento correctivo y preventivo en los circuitos Barrio Sucre de la S/E Barcelona, así como Naricual y Hospital de la s/E Chuparin.
En Puerto al Cruz, los trabajos inician a las 9:00 am y culminan a las 1:00 de la tarde donde el personal del Distrito Técnico Puerto la Cruz, tiene planificado podar los arboles que estén rozando con el tendido eléctrico, retirar papagayos enredados en las redes y cambiar los aisladores y elementos eléctricos en mal estado en el circuito Hospital y Naricual de la Subestación Chuparin.

Por este mantenimiento permanecerán sin energía eléctrica durante el tiempo mencionado la AV. Principal de Pozuelo, MAKRO, Golf Country Club, U.D.O. Bosque Mar, Lomas del Mar, Terrazas del Puerto, Barrio Razetti I y II, El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Chuparin, Barrio Monte Cristo, Chuparin Arriba, Sabana Larga y el Barrio Campo Alegre.

Mientras que en Barcelona desde las 7:00 a.m y hasta la 12:00 m se realizará el mantenimiento al circuito Barrio Sucre de la S/E Barcelona, quedando solamente sin servicio el sector Barrio Sucre, Barrio El Espejo, Av. Bermúdez, Ministerio del Trabajo y la estación de Bombeo. En estos sectores las redes están contaminadas con colas de papagayos en las redes, lo que ocasiona interrupciones cuando caen las lluvias.

Corpoelec, continúa trabajando para garantizar a los usuarios un servicio continuo y confiable para beneficio de la población en general. Agradece la comprensión por la falta de electricidad mientras se ejecutan estos mantenimientos.

FUENTE: Prensa Corpoelec

LEA...