Pero esa repentina admiración hacia el cantautor Alí Primera duró poco, debido a que el afiche fue envuelto nuevamente para no estar más a la vista de los presentes.
Una calle en el centro de la ciudad fue escenario de la concentración antichavista, donde algunos simpatizantes gritaron "Todos los que estamos aquí somos de Sucre", ignorando que a una cuadra del lugar estaban estacionados cuatro autobuses identificados con la línea Tronconal, del estado Anzoátegui.
Mientras el candidato de la derecha saludaba a los presentes, cuando giró hacia el lado izquierdo de la tarima no contuvo la impresión de toparse con un afiche gigante con los rostros del comandante Hugo Chávez y del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, que colgaba en un edificio.
Entre los presentes estaba Antonia Velásquez, quien señaló que sí conoce el plan de gobierno de Capriles. Le tomó varios segundos en mencionar el primero, para lo que dijo: "fuentes de empleo". Y como otro programa, repitió: "Más fuentes de empleo".
"Una mejor Venezuela, un mejor empleo", fue la respuesta de Américo Rodríguez, residente de Cumaná, sobre los detalles del plan de gobierno del abanderado de la Mesa de la Unidad (MUD).
Con gestos violentos se expresó Sunilde Márquez, quien aseguró que Capriles acabará con la "corrupción, delincuencia y todo". Con los ojos muy abiertos y los puños cerrados: "Ya basta con esto, ya basta, carajo. Hasta cuándo esto".
Por esta concentración se paralizó la actividad comercial en el centro de la ciudad, pero no para dueños de licorerías cercanas, quienes aprovecharon la ocasión para una buena jornada de venta de licor a simpatizantes del candidato de la derecha.
| FUENTE: AVN |


