Ortega, quien vino con su esposa, Rosario Murillo, manifestó que el acto que se llevará a cabo este viernes "no es más que la reafirmación de la batalla del comandante Chávez, que supo definirla con toda claridad. Él supo definirla y el pueblo respondió".
Destacó que Maduro tiene la responsabilidad de continuar con la Revolución Bolivariana y, para ello, cuenta con el pueblo de Venezuela, Latinoamérica y el mundo.
Agregó que el reto es enorme, propio de las revoluciones y los revolucionarios, porque se trata también de enfrentar a un enemigo en común: el capitalismo.
"Aún no tenemos un mundo donde tengamos relaciones equitativas, sino que tenemos un mundo dominado por los intereses imperialistas y capitalistas, que atropellan al pueblo que quieren liberarse", subrayó Ortega.
El mandatario nicaragüense recordó que en el año 2002 el pueblo venezolano supo reaccionar al desafío del golpe de Estado, y lo realizó de nuevo en las elecciones del pasado domingo 14 de abril.
Ortega se une al grupo de jefes de Estados y de Gobierno que asisten a la toma de posesión del presidente Maduro, prevista para este viernes.
| FUENTE: AVN |


