Tras ser juramentada ayer primeramente por la Rectora, Dra Milena Bravo el siguiente paso fue trasladarse al Núcleo universitario donde directores y personal de la institución escucharon en el adjunto del despacho, la lectura del acta administrativa que contenía los insumos y disponibilidad que deja la gestión de Mitchell y que recibe la nueva regente.
Dicha acta deja cuenta del: manejo presupuestario, inventario de bienes,, ejecución de metas, estados bancarios, comprobantes de gastos y una auditoria de la gestión solicitada por la propia ex decana desde el 10 de agosto del año 2007, cuando asumió ese despacho, hasta la actualidad el 15 de abril del presente año. Auditoria que estuvo a cargo del licenciado José Guaicain tal y como consta en acta.
Una vez realizada la entrega formal la Prof Mitchell reiteró complacida el apoyo al ejercicio de su gestión marcado por “días muy duros y difíciles” en casi 6 años, pero con la entera satisfacción de haber cumplido en un esfuerzo por y para la academia y sus más altos intereses.
FUENTE: http://eltiempo.com.ve |