El secretario general de gobierno, Guillermo Martínez, quien agregó que fue un vigilante del conjunto residencial quien alertó a los efectivos de la Policía de Anzoátegui sobre la presencia de dos hombres en actitud sospechosa.
Según dio a conocer el alto funcionario, al momento de la llegada de los uniformados los dos individuos lograron darse a la fuga dejando abandonados en el puesto número 17 del estacionamiento las doce bombas del tipo molotov, similares a las supuestamente utilizadas en la tarde del lunes para la quema de la sede del PSUV en el sector Cocolandia de Barcelona.
Dijo que vecinos del conjunto residencial se mostraron dispuestos a colaborar con las autoridades policiales en la identificación de los involucrados en el hecho, por lo que ya se manejan algunos datos importantes que podrían conducir a su captura en las próximas horas.
Exhorto
En nombre del gobierno regional, Martínez exhortó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad, a pronunciarse ante tales hechos y expresarles a todos los anzoatiguenses si comparten o no estos actos vandálicos.
Manifestó que, "no creemos que sean dirigentes sino alocados de la oposición" quienes están intentando desestabilizar y desconocer la victoria contundente de un pueblo que el 14 de abril decidió seguir el legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez.
FUENTE: Evaristo Marín - http://www.ultimasnoticias.com.ve |