La exhortación fue realizada en horas de la tarde de este martes 09 de abril, desde la sede del Consejo Nacional Electoral, ente al que acudió para reunirse con la presidenta de ese organismo, Tibisay Lucena, con la finalidad de afinar detalles sobre el esquema de trabajo institucional que se implementara el venidero domingo.
La Fiscal General informó que está previsto que participen 2.042 funcionarios del Ministerio Público, quienes estarán desplegados en todo el territorio nacional.
Aseveró que los ciudadanos ejercerán su derecho al voto con paz y armonía, ya que los venezolanos se caracterizan por su vocación democrática, la cual es referencia en todo el continente.
“Los venezolanos siempre nos hemos caracterizado por ser amantes de la paz, por ser amantes de la convivencia sana y creo que, una vez más, el próximo 14 de abril, nosotros tenemos que salir a la calle a expresarnos a través del voto y confiar que los resultados que dará el CNE serán el fiel reflejo de la voluntad popular”, reiteró.
Ortega Díaz explicó que para el día de las elecciones, en la calle no sólo estará el CNE, sino también los funcionarios del Plan República, Ministerio Público y demás instituciones del Estado, para garantizar la integridad y seguridad de las personas que ejerzan su derecho al voto.
| FUENTE: Prensa MP |



