Por el contrario, activaron un plan especial para resguardar las zonas que pudieran ser vulnerables a desórdenes públicos y otros delitos.
El supervisor jefe de la Coordinación N° 2 de Polianzoátegui, José Romero, dijo que reforzaron el patrullaje en distintos sectores de Sotillo y Guanta con el despliegue de 200 funcionarios.
Aclaró que los oficiales están cumpliendo “su guardia normal”, pero están alerta ante cualquier llamado.
La jurisdicción portuaria también cuenta con la presencia constante de uniformados de la Policía de Guanta (Poliguanta).
El jefe de este organismo, Douglas Martínez, dijo que 217 policías están a la orden del jefe del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada Endes Palencia.
“Hoy (ayer) recibimos nuevas resoluciones ministeriales en las que se prohíbe la venta de licor y porte de armas de fuego hasta el 12 de marzo”.
Atentos
Mientras, en el municipio Urbaneja, el comisionado Freddy´s Perdomo informó que cerraron todas las licorerías, y reforzaron la presencia de los uniformados sobre todo en las entradas y salidas de esa jurisdicción.
En Barcelona hicieron lo propio. El supervisor jefe de la Policía Municipal (Polibolívar), Franklin Barrios, indicó que realizan recorridos constantes en el área comercial, entidades bancarias y estaciones de servicios ubicadas en la capital del estado.
| FUENTE: Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve |


