Con este son cinco los asesinados y quemados en diversas zonas de lo alto de Puerto La Cruz, entre 2012 y 2013. Tres de los casos no han sido policialmente resueltos.
El individuo, descrito por una fuente policial, como presunto azote de barrio, al tiempo que sus familiares insisten en que era obrero y no registraba antecedentes, estaba desaparecido desde el pasado viernes.
Se estima que su muerte ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada de este domingo, cuando vecinos del sector observaron llamas en una zona boscosa, próxima al callejón Mariño.
Al parecer, supuestos enemigos aún no identificados, lo amarraron, lo sentaron sobre un colchón abandonado y le rociaron gasolina, según lo que trascendió entre vecinos y funcionarios policiales. La osamenta calcinada, fue resctada y llevada a la morgue del hospital centra Luis Razetti, poco después del amanecer. No presentaba evidencias de haber sido tiroteado.
Sobre la conducta de Caibe Bastardo, residente en Pozuelos, a menos de un kilómetro del sector donde fue encontrado calcinado, los vecinos aglomerados en el lugar, guardaron silencio, al tiempo que una de sus hermanas, Odelina Bastardo, exigía una investigación y la captura de los presuntos asesinos. Se cree que debieron participar en la muerte al menos dos individuos.
Los familiares insisten en que ellos no le conocieron individuos y dijeron que desapareció cuando salió de su casa para hacer un trabajo como obrero.
FUENTE: Evaristo Marín / Notinorca - http://www.ultimasnoticias.com.ve |