Como un acto de justicia social el Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, aprobó un total de Bs. 100 millones de los cuales Bs. 60 millones, serán destinados a la cancelación de deudas del periodo 2010, con el fin de saldar los pasivos laborales de los educadores dependientes del Ejecutivo regional, así lo informo el Secretario General de Gobierno Guillermo Martínez.
Además, explicó que los 40 millones restantes corresponden a compromisos con otros sectores, que serán detallados por el mandatario Istúriz en los próximos días.

“Hoy estamos reconociendo la ardua labor que desempeñan los educadores de la vida, con esta asignación del Gobernador de Anzoátegui, se reivindica este sector comprometido con la revolución en Anzoátegui”, señaló Martínez.
Las actividades fueron presididas por la presidenta de la Fundación del Niño, Dianora de Istúriz, y la directora de la Zona Educativa, Providencia Lima, iniciando con una misa de Acción de Gracias en la Catedral de Barcelona, donde los educadores elevaron plegarias por la salud del Presidente Hugo Chávez. (Prensa Gobernación)
| FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui |



