El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter que el diputado Ricardo Sánchez no está expulsado del partido, pero sí suspendido de militancia.
Además, insistieron en que el caso del joven parlamentario había sido pasado a una comisión que luego de hacer un informe lo presentará ante la Dirección nacional.
No obstante, Sánchez, mediante un nota de prensa, dice que "confirmó" los rumores sobre su salida de UNT y "asume su expulsión" de esa organización política.
"Esta fue una muy triste decisión, muy lamentable, pero nosotros lo dejamos hasta ahí. No vale la pena ahogarse en un vaso de agua. Reflejan con esto lo democráticos y participativos que son. En nuestra carta solicitamos elecciones internas y que fuese la militancia que decidiera y, por supuesto, responsabilizamos a (Omar) Barboza y a (Enrique) Márquez de la crisis interna, la verdad es que mientras ellos estén allí el partido no avanzara. Los que tienen que revisarse son ellos no yo, mientras que el Psuv ha perdido tres diputados en 2012, Un Nuevo Tiempo ha perdido cinco, es de estúpidos asumir que todos se han ido porque brincaron la talanquera o los compro el Gobierno, demasiada miopía junta", precisó finalmente el diputado suplente.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve