lunes, 19 de noviembre de 2012

Creen que colectivo del 23 mató al escolta del ministro Rafael Ramírez

Las investigaciones que iniciaron los funcionarios del Cicpc, en torno al crimen de Pablo Marín Meléndez, de 43 años, quien era escolta del ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, apuntan a que los posibles asesinos son miembros de un colectivo que hace vida en el 23 de Enero.
De acuerdo a las declaraciones de testigos, los sujetos llegaron encapuchados en tres motos de alta cilindrada al bloque 1 de Monte Piedad, a las 10 de la noche del sábado, y le dieron muerte al funcionario.

Además, otro hombre resultó herido de bala en el hecho. Fue identificado como Hendrix Barrios Siso.

El escolta fallecido era funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego del crimen, una comisión de ese organismo, de la Guardia Nacional, el Cicpc y policías tomaron la zona para tratar de capturar a los responsables.

Este es el segundo escolta del ministro Ramírez que es asesinado este año en Caracas. El primero fue Yingger Mendoza Carranza, de 26 años. Lo atacaron a tiros el 26 de julio cuando viajaba en su moto por la avenida Andrés Bello, a la altura de la iglesia de La Chiquinquirá.

Lo despojaron de su arma de reglamento. DRM

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...