La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui desarrollará entre viernes y domingo una serie de trabajos orientados en mejorar la calidad de servicio en las zonas oeste y sur de la entidad.
Corpoelec indicó que para ejecutar estos trabajos será necesario aplicar algunas interrupciones en el suministro de energía eléctrica.
Para este viernes 23 de noviembre el equipo de Transmisión Oriente se abocará a la corrección de puntos calientes y la sustitución de seccionadores en la subestación Las Isletas, también otro grupo ejecutará labores de podas de árboles en todo el tendido del circuito. Se estima que estos trabajos se realicen entre las 09:00 am y las 11:00 de la mañana tiempo que el cual se aplicara una parada programada de servicio para los usuarios en Píritu, Puerto Píritu, y Sectores aledaños.
También el oeste de Anzoátegui este viernes, inicia el armado (colocación de herrajes y otros componentes) de nueva posteadura de alta tensión por lo que se aplicará una interrupción en el suministro de energía, entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde, para los poblados de Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar.
El día domingo 25 de noviembre se realizaran labores de mantenimiento preventivo a todo el tendido del circuito Centro de Pariaguán. Estas labores están programadas a desarrollarse entre 8:30 am y las 12:30 de la tarde, tiempo en que se hará una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en el Casco Central Paríaguan, Barrio Sucre, El Merey, Av. Norte y las calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla.
También este domingo se instalará un tramo más de la línea de alta tensión 34.5 Kv de Pdvsa en El Tigre, por lo que se aprobó una parada programada de servicio para el poblado de Jobillar entre las 8:30 am y las 12:30 de la tarde.
FUENTE: http://eltiempo.com.ve


