viernes, 16 de noviembre de 2012

Corpoelec anuncia cortes programados para este sábado en Anzoátegui

La Empresa Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui, pautó para este sábado un esquema de trabajos, que involucran instalaciones transformadoras de energía en la zona norte y sur de la entidad.
Corpoelec indicó en una nota de prensa que es necesario realizar cortes programados en el sistema eléctrico de la región para ejecutar estos trabajos.

Para este sábado 17 de noviembre están previstas las maniobras para desmontar el cable de guarda entre el pórtico de 115 y 13.8Kv. Todo esto con el objetivo de facilitar la operatividad de una grúa dentro del patio de la subestación Tigre III, con la cual será retirado un transformador de Potencia Dañado.

Estos trabajos fueron fijados a desarrollarse entre las 04:00 am y las 06:00 de la mañana, tiempo en el cual será desenergizada por medidas de seguridad toda la subestación, activando una parada programada de servicio para todos sus usuarios asociados.

Los sectores sin servicio por el tiempo anunciado serán Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Ali Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Cincuentenario, Antonio José de Sucre y la calle la Flint.

También entran en la interrupción el Terminal de Pasajero, Vía Ciudad Bolívar, Virgen del Valle, Las Delicias, El Canal, La esperanza, Av. España, Calle Brisa del Cari, Casco Central, Av. España, Zona Industrial, Carretera El Vea, IVSS, Residencia San José, Gardenias, Arizona, Villa San Remo, Alcaldía Simón Rodríguez, Pueblo Nuevo Sur y Norte además del Bombeo Hidrocaribe en El Tigre.

En Lechería

En el municipio Urbaneja de la zona metropolitana de Anzoategui se activará este sábado otra parada programada de servicio entre las 6:00:a.m. y las 10:00 de la mañana para los usuarios que hacen vida en la calle Arismendi desde calle Marisela hasta playa Lido, calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallegos, Carrera 3, 4 y 5, del casco viejo, Clínica Municipal, Av. Principal desde la carrera 6 hasta Plaza Bolívar, playa Los Canales, cerro El Morro y Hotel Punta Palma.

Todo esto apropósito de hacer la revisión y reparación del Varillaje del cambiador de Taps al transformador I 115/13.8Kv, además se hará el cambio de un seccionador y colocación de banco de 1x50Kva en Baja tensión.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...