viernes, 30 de noviembre de 2012

(Anzoátegui) Tarek William Saab reafirma su apoyo a Aristóbulo Istúriz

Tarek William Saab, gobernador del estado Anzoátegui, afirmó que su gestión ha sido un ejemplo de madurez política, lealtad y disciplina, en la que se han construido más de 10 mil obras.
Destacó que se han dedicado en gran parte a la labor social. “Todos estos días no hemos dejado de inaugurar obras y entregar cosas positivas, hospitales, canchas deportivas, comedores populares, CDI, distribuidores (…) son 10 mil obras construidas de las cuales 6 mil son viviendas y las demás son obras de infraestructura” indicó.

Expuso también que han entregado 77 millones de bolívares a los Consejos Comunales que se han transferido al sector construcción, para llevar a cabo 1.020 proyectos en los barrios populares del estado Anzoátegui.

Asimismo, reafirmó su apoyo al candidato Aristóbulo Isturiz y dijo que sin “duda alguna” será electo el próximo 16 de diciembre. “Hemos aportado un grano de arena para el compatriota Aristóbulo, estamos seguros que tendrá una gran oportunidad pues conseguirá un estado consolidado para realizar una gran gestión pública”, añadió.

FUENTE: http://www.unionradio.net

LEA...