
Ese día hospitalizaron a un pariente suyo y por no poder acompañarlo, puesto que tiene prohibida la entrada. Se encuentra sobre una silla de extensión que situó debajo de un árbol en la parte trasera del Ivss, justo en las adyacencias de la sala de emergencia.

Al igual que Jiménez se encuentran otras 50 personas, todas con parientes hospitalizados y a quienes no se les permite el ingreso al nosocomio. “Solo cuando nos llaman”, acotó el ama de casa.
La mujer y Elena Sifontes denunciaron que por estar afuera del hospital no tienen acceso al baño, ni a ninguna otra área del hospital. También informaron que no deben abandonar a su pariente hospitalizado porque son múltiples las veces que deben acudir a otros centros de salud para realizar exámenes o a comprar algún medicamento.
“A las 5:00 de la tarde, en hora de visita se nos permite la entrada”, dijo Sifontes al mencionar “solo uno por paciente”.
El ama de casa aclaro que la atención “es buena”, sin embargo mencionó que “los enfermos nos necesitan con ellos”.
La información se intentó corroborar con las autoridades del Ivss pero el acceso se nos fue negado. Los oficiales de la reserva que se encuentran instalados en las puertas al Seguro Social solo dijeron “no somos quienes para dar esa información”.
FUENTE: http://noticiasdeaqui.net