La Avenida Intercomunal o Jorge Rodríguez, que une a Barcelona con Puerto La Cruz, será cerrada a partir de las 12 de la noche este lunes, con motivo del encuentro de fútbol que disputarán el martes las selecciones de Venezuela y Ecuador correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de eliminatorias mundialistas Brasil 2014.
El tramo por el cual no se puede circular es el comprendido entre el restaurante McDonalds hasta el sector Molorca, sentido Barcelona - Puerto La Cruz, lo que sin duda creará un congestionamiento vial en toda el área metropolitana de Anzoátegui y en los alrededor del Polideportivo José Antonio Anzoátegui.
El director de la Policía Municipal de Urbaneja, Freddy Perdomo, destacó que la Avenida Daniel Camejo Octavio será la vía alterna para quienes deberán desplazarse en esta zona y precisó que sus funcionarios estarán resguardando el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor, desde donde se desplazará una buena cantidad de fanáticos.
Unos 200 efectivos de Poli Urbaneja trabajarán conjuntamente con los otros cuerpos de seguridad para mantener el orden público durante el juego.
Los conductores también podrán transitar por las avenidas Costanera , Alterna y Fabricio Ojeda.
FUENTE: http://www.eluniversal.com