La C.A. Hidrológica del Caribe, ejecutará este miércoles 31 de octubre, una parada programada en la planta potabilizadora El Rincón, ubicada en el estado Anzoátegui, a fines de efectuar labores de mantenimiento preventivo, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 a.m. del miércoles 31 de octubre hasta las 6 a.m. del jueves 1 de noviembre de 2012.
La parada de planta dejará sin suministro de agua potable a los municipios Guanta, Puerto La Cruz, Urbaneja y la Avenida Jorge Rodríguez desde la redoma de Molorca hasta el elevado de Lechería.
Así lo anunció el gerente de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, ingeniero Rubén Marcano, quien explicó que durante estas 24 horas se realizará la instalación de la compuerta de entrada al sedimentador No. 3, el mantenimiento de rigor en el múltiple de cloración, cambio de válvulas del sistema hidroneumático y mejoras en tableros y equipos de la Estación de Bombeo Curaguaro.
Marcano agregó que igualmente personal de la hidrológica ejecutará una reparación en la tubería de 60 pulgadas en el sector Los Jardines, ubicado detrás del Complejo Deportivo "Simón Bolívar".
Hidrocaribe ofrece disculpas a los municipios afectados y exhorta a la comunidad a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera coloca a disposición el número de emergencia 0281-2697655 para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.
FUENTE: http://enoriente.com