"Desde el momento que el votante ingresa a la mesa de votación, el proceso es rápido y fácil, el funcionamiento ha sido como nos habían dicho", destacó Carlos Alvira, integrante de la misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Agregó desde la Escuela Técnica Comercial Manuel Palacio Fajardo, en la parroquia 23 de enero en Caracas, que en el recorrido realizado por diferentes centros de votación de la ciudad, que al momento que los votantes ingresan a la mesa, "nadie se ha tomado el tiempo máximo (un promedio de 6 minutos) para ejercer el derecho al voto".
"Los integrantes de la Misión están en diferentes estados del país, y han reportado que todo esta funcionando bien con total normalidad", comentó.
Alvira informó que el próximo martes el Jefe de la misión de acompañamiento, Carlos Álvarez, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer lo observado durante las elecciones presidenciales.
FUENTE: AVN



