miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrega de vehículos colmó de alegría el Paseo Los Próceres

La entrega de más de 1216 unidades de transporte, entre autobuses y minibuses, así como 200 vehículos familiares colmó de alegría el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde globos y vítores escoltaron a los beneficiarios que recibieron las llaves de sus nuevas adquisiciones.
Pasadas las 4:00 de la tarde, el presidente Hugo Chávez arribó al emblemático monumento capitalino para dar inicio al acto de entrega de automóviles marca QQ3, X1, Tiggo y Grand Tiger, que fueron ensamblados en el marco del convenio China-Venezuela.

Mientras el Jefe de Estado realizaba un recorrido entre las unidades y saludaba a los primeros beneficiarios, éstos no dejaban de agradecerle la oportunidad de haber adquirido sus automóviles mediante créditos asequibles y de fácil tramitación.

Uno de ellos, el señor Jesús Romero, quien padece de movilidad reducida producto de un accidente, en todo momento se mostró complacido por contar ahora con un vehículo que lo ayudará en su oficio como vendedor de comidas por encargo.

"Yo necesito este carrito; me va a servir para trasladarme al mercado para comprar lo que necesito para las comidas. También me ayudará a despechar la comida a domicilio, que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero, que por falta de carro no podía", acotó.

Romero explicó que su trámite fue más sencillo de lo que esperaba, pues, luego de cumplir con los requisitos necesarios, fue seleccionado por el programa.

"Pienso que todo fue obra de Dios. Las cosas se me fueron dando solas. Pude completar la inicial y hasta un seguro para el carro. Desde el principio, tuve mis energías puestas en lograrlo y sucedió. Estoy muy emocionado porque nadie sabe por lo que uno tiene que pasar para sobrevivir", dijo.

Al preguntársele quién conduciría el vehículo, respondió: "Los hijos de Dios somos guerreros y manejamos nosotros mismos", y con una sonrisa dibujada en su rostro, miraba fijamente el automóvil modelo QQ3 en color azul que le fue asignado.

Más de 200 personas también disfrutaron el momento en que recibieron las llaves de sus carros familiares, lo que quedó en evidencia, cuando la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, invitó: "pueden levantarse de sus asientos y acercarse a sus nuevos vehículos".

Las palabras fueron acatadas de inmediato, y los beneficiarios con emoción y lágrimas de felicidad recibieron las llaves de sus carros nuevos.

Los 1216 unidades de transporte que también fueron entregadas en la jornada serán desplegadas en las diversas regiones del país, mientras que del convenio Argentina-Venezuela se entregaron 30 unidades turísticas, que funcionarán con gas natural y diesel.

FUENTE: AVN

LEA...