domingo, 23 de septiembre de 2012

(Anzoátegui) Banda “los nocturnos” fue capturada por efectivos de Poliurbaneja

Este domingo funcionarios del Instituto de Policía del municipio Turístico El Morro realizaron la captura de tres integrantes de la banda delictiva conocida como “los nocturnos”.
La información la dio a conocer el Director Presidente de Poliurbaneja, Freddy Perdomo Sierralta, quién señalo lo siguiente: “Aproximadamente a las 4:30 a.m, se recibió una llamada radiofónica en la cual se advertía de un robo que se estaba realizando en el conjunto residencial Isajor, ubicado en la Avenida Principal de Lechería”.

El Director del cuerpo policial, sostuvo que la persecución se inició en la avenida Costanera, hasta la Calle del Centro Comercial Neverí Plaza vía Country Club en el municipio Bolívar.

Perdomo informó que tras darles la voz de alto a los sujetos, los mismos abrieron fuego contra la unidad radiopatrullera número 24, logrando impactar el retrovisor izquierdo y una de sus puertas.

El Director de Poliurbaneja identificó a los detenidos como Daniel Curpa Zapata, Ramón Carreño Curbata y Eduardo José Silva Arevalo. Acotó que los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona; quedando recluidos en observación bajo custodia policial.

En el procedimiento se logró recuperar un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color Azul.

El director del instituto policial indicó que se encontraron un revolver 38 mm y un facsímil. Adicionalmente, el funcionario municipal dio a conocer que esta es la quinta banda organizada que logra desmantelar el cuerpo policial municipal durante este año.

FUENTE: Globovisión/Nota de Prensa

LEA...