Este miércoles, trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) ratificaron su apoyo a la revolución bolivariana.
Esto a propósito de la visita del candidato de la derecha Capriles Radonski a Guayana donde criticó el proceso de negociación que actualmente sostiene el Gobierno Bolivariano con los trabajadores del sector público, para lograr firmas de contratos colectivos adaptados a las necesidades de quienes laboran en las empresas del Estado.
Antonio Rivas, presidente de la Central Obrera de Trabajadores Socialistas de la CVG, indicó que las palabras del candidato burgués, "son unas declaraciones de total desconocimiento de lo que ha venido ocurriendo en el proceso revolucionario".
En este sentido destacó que las empresas a pesar de las dificultades energéticas continúan incluyendo y apoyando a los trabajadores.
"Éstas son unas empresas que a pesar de la crisis energética, y a pesar de tener los precios más bajos de aluminio, hierro y el acero en el año 2008, 2009 y parte del 2010, sigue incluyendo a los trabajadores", aseveró en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Del mismo modo, manifestó que "con el proceso revolucionario todos los trabajadores y empresas básicas saldrán adelante".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario