El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas han preparado a 5.115 testigos que velarán por el voto revolucionario en las 1.705 mesas de votación que se abrirán en el estado Táchira, informó este domingo el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Tareck El Aissami.
Durante una rueda de prensa este jueves en la ciudad de San Cristóbal, El Aissami ofreció un balance de las actividades realizadas por el comando en la entidad, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Precisó que están conformados los 29 comandos municipales, integrados por 957 personas, además de los 66 comandos parroquiales, que se suman a las 677 unidades de batalla de los centros de votación, cuyos jefes ya han sido seleccionados.
El Aissami destacó que se superó la meta de patrullas, con 18.628, integradas por 190.000 militantes, que han visitado 72.168 casas "y hemos compartido con más de 90.000 personas, mayores de edad, electores y electoras, en el verdadero casa por casa".
Dijo además que se encuentran activados hasta este jueves 370 puntos rojos, que ayudan a fortalecer la estructura organizativa de la campaña.
105 organizaciones sociales, integrantes del Gran Polo Patriótico, se han sumado al proceso de organización revolucionaria en el estado, que se prepara para la visita del candidato Hugo Chávez, este domingo 12.
"Vamos a recibir el domingo al candidato de la patria, estamos construyendo una fuerza revolucionaria para transformar al estado Táchira, para convertir a Táchira en un estado potencia, por eso queríamos dar este balance y ratificar la fortaleza revolucionaria con la que hoy el Táchira se organiza", resaltó.
FUENTE: AVN




No hay comentarios:
Publicar un comentario