"Es la victoria nuestro destino inmediato; nosotros no perdemos estas elecciones", expresó este domingo el candidato presidencial Hugo Chávez, a su llegada la parroquia Miguel Peña, de Valencia, estado Carabobo, para iniciar una caravana como parte de la campaña electoral, con miras a las elecciones del 7 de octubre.
En declaraciones a los medios de comunicación, Chávez dijo que arrasará en estos comicios, pues señaló que tendrá una brecha a favor de no menos de 20 puntos.
"El inmenso apoyo en muchos casos pasa 70% en todo el país y más aún en los sectores populares, que llega hasta el 80%. Ahora, en los sectores de la gran burguesía es distinto, pero en la clase media que trabaja, produce, ahí estamos nosotros arrasando y vamos a arrasar en estas elecciones", expresó.
También se refirió a las encuestadoras que no son manipuladas por la oposición, las cuales consideró "serias", que han mostrado el avance de Chávez desde hace más de un año.
Sobre el supuesto avence del candidato de la burguesía según algunos estudios de firmas no registradas, Chávez expresó: "Nadie dice que va a perder" y al respecto recordó lo que decía la derecha venezolana en 2006, cuando Manuel Rosales era candidato a la Presidencia.
"Pocas semanas antes de las elecciones de 2006 igual decía la gran burguesía, sus periódicos y sus grandes voceros: ya Manuel Rosales alcanzó a Chávez en septiembre, y en octubre lo pasó y lo mismo pasó en 1998. Es la misma estrategia de ellos", indicó.
Comentó que para aquel momento los medios de comunicación señalaban que Henrique Salas Römer "frijolito" alcanzó a Chávez e iban cabeza a cabeza en octubre. "En noviembre sacaron otros números, pasó a Chávez por seis puntos y la proyección es que en diciembre esté por encima no menos de diez puntos y resulta que le ganamos por una brecha de 15 puntos", recordó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario