Luis Fernández, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indicó este sábado que más de 20 hombres armados y personas que mostraron actitud violenta se encontraban en la caminata del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, realizada en la parroquia La Vega de Caracas.
"La Policía Nacional tuvo conocimiento sobre esta concentración, por ello nos desplegamos con el fin de garantizar la seguridad y el derecho que tienen todas las organizaciones políticas de expresarse, y más en este proceso electoral", dijo al ser entrevistado en el programa DFrente de Venezolana de Televisión.
Igualmente, Fernández recordó que la Policía Nacional Bolivariana debe garantizar la seguridad de todos los venezolanos no importando su color político. A su vez reconoció la actitud cívica de los habitantes de la parroquia La Vega.
En el acto proselitista del candidato de la derecha se incautaron 2 armas de fuego, una era perteneciente a un funcionario de la policía municipal del estado Miranda. "Se están haciendo los trámites para solicitar la privativa de libertad en función de las violaciones a la normativa vigente", explicó.
Resaltó que registraron hechos violentos en la estación del Metro de Antímano por parte de las personas que se trasladaban a La Vega.
Hizo un llamado de conciencia a los grupos de la derecha. "Queremos vida y paz, y garantizar la seguridad a todos los venezolanos y los actores políticos", agregó.
FUENTE: AVN / VTV / Aporrea.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario