miércoles, 11 de julio de 2012

Capturan a uno de los sospechosos del asesinato de directora de cárcel en Táchira

Ante el asesinato de la directora del Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Occidente, Nelly Torres, y su esposo, hecho registrado el pasado viernes, el Ministerio Público designó a la Fiscal 4to del estado Táchira, Andreina Torres, y su auxiliar, Virgilio Molina, además de un Fiscal con competencia nacional, para la investigación de estas muertes.
Se conoció de manera extraoficial que para el final de la noche de este martes se logró la captura del primer sospechoso.

Cabe destacar, que debido a que una comisión de la Policía del estado Táchira fue la primera en llegar a la escena del crimen, con el fin de resguardar el lugar, además de poseer una motocicleta de color negra, tal como la que conducía el presunto asesino, fue motivo para que el Ministerio Público también investigara a estos funcionarios. Sin embargo, a medida que ha avanzado la investigación se ha descartado cualquier nexo.

Leonardo Camargo, subdirector de Politáchira, dijo que los efectivos que resguardaron la escena del crimen se encuentran dispuestos a cualquier tipo de investigación, además de resaltar que la pareja fue asesinada con un revólver y los funcionarios portan pistolas, por lo tanto, explicó que la comisión no tiene ningún nexo en este lamentable doble homicidio.

Por otra parte, la hipótesis que de momento manejan las autoridades, es que presuntamente estas muertes fueron ordenadas directo de la cárcel de Santa Ana, al parecer por uno de los “pranes”.

FUENTE: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...