viernes, 22 de noviembre de 2019

Venezolana ofreció su vestido de novia usado para alegrarle el día a otra joven sin recursos y lo que ocurrió luego te conmoverá

Una joven venezolana utilizó Twitter para ofrecer, en calidad de obsequio, su vestido de novia a una mujer que estuviera próxima a casarse y que careciera de recursos ara costear un traje apropiado.

Como consecuencia, la ciudadana, identificada como Joysmar Ramos, informó que varias personas se habían sumado a la iniciativa y ofrecieron servicios y productos para brindar una boda completa a la afortunada caraqueña que recibiría el vestido.

“Estoy encantada con las personas que se están sumando poco a poco, desde el maquillaje y la torta, hasta las fotos. Para que esto se pueda dar, consigamos una pareja en Caracas y hagamos su día más especial aún. Las personas que se ofrecieron a tomar fotos de la boda y a maquillar a la novia, estaría precioso que lográramos hacer eso“, dijo la ciudadana, a través de Twitter.

En ese sentido, algunas personas ofrecieron hacer las invitaciones digitales para el evento y proporcionar el servicio de catering para la pareja en cuestión.

Varias jóvenes próximas a casarse manifestaron estar interesadas en recibir la donación y agradecieron la intención de Ramos.

“Hola, amiga. Yo estoy próxima a casarme el próximo 20 de diciembre y aún ando en búsqueda de mi hada madrina. Ojalá puedas ayudarme. Quisiera ponerme en contacto contigo para que me des más detalle sobre el vestido”.

“Hola, bella. Yo me comprometí el mes pasado con el amor de mi vida y no tenemos recursos para una boda. Si esto es verdad, estoy encantada en recibir la ayuda”.

“Hola, soy de Chapellin y estoy por casarme. No quiero hacer nada ostentoso, solo una reunión familiar y una parrillad. Me gustaría un vestido sencillo. Soy talla S, tengo mucho cabus y poca pechonalidad”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Adicionalmente, como consecuencia de este hecho, otras venezolanas se animaron a obsequiar sus propios vestidos de boda a personas que lo necesitaran.

Durante la última semana, se viralizó el caso de una pareja que se comprometió en un KFC de África y que recibió apoyo de muchas empresas y personas para que pudieran tener la “boda de sus sueños”. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...