martes, 17 de julio de 2012

Candidato Chávez ya firmó el acuerdo del CNE

Francisco Ameliach, representante del PSUV, informó que candidato del gobierno, Hugo Chávez, ya firmó el acuerdo presentado por el CNE sobre el reconocimiento de los resultados y el cumplimiento de la normativa electoral.
Indicó que el acuerdo tiene tres puntos: respeto a la normativa, reconocimiento del árbitro y los resultados y el compromiso de no generar eventos que entorpezcan la campaña.

Refirió que durante la escogencia del lugar en el tarjetón de votaciones en el CNE este martes se produjo un incidente, provocado por uno de los partidos de la MUD (Va pa´lante), el cual escogió una posición dentro de las doce puestos de la alianza, dentro de las dos primeras filas, donde se ubican los partidos que apoyan al candidato Chávez.

Explicó que esa escogencia muestra la desesperación en la oposición y que esperarán por una decisión del CNE a la impugnación que se hizo por esta esa escogencia.

FUENTE: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...