El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, ratificó este martes que la fuerza revolucionaria afina su maquinaria electoral para ir con toda su fuerza política a la contienda del 7 de octubre, por lo que recomendó a la oposición que "si el candidato no les sirvió, búsquense otro".
Señaló que no es culpa de la Revolución, ni del Presidente Chávez, ni del pueblo, que el candidato (Henrique Capriles Radonski) "haya resultado una chayota. Como ustedes mismos lo están señalando".
En ese sentido, aseguró que la la militancia revolucionaria acudirá al evento electoral del 7 de octubre sin perder detalle de organización, agitación o presencia del pueblo en la calle de forma masiva, alegre y pacífica como ha caracterizado a la revolución en todos sus procesos electorales.
Al respecto, esperó que por parte de la oposición "no ocurra ningún evento, elemento, instancia o intención que procure desestabilización y angustia", todo esto frente la desesperación expresa de la oposición por los resultados de las encuestas que cada vez favorecen aún más al Presidente Hugo Chávez.
"Los venezolanos no queremos eso, las venezolanas no quieren eso", puntualizó Rodríguez.
En materia de organización política del Comando Carabobo, Rodríguez informó que este viernes quedarán instalados los 23 comandos estadales del país
Además, del 25 de mayo al 3 de junio se realizará el proceso de instalación de los comandos municipales y parroquiales, específicamente en las 22 parroquias del Distrito Capital y las 11 parroquias del estado Vargas.
"Nos estamos preparando y vamos hacia el proceso de inscripción del candidato de la Revolución, el candidato del pueblo en el lapso establecido por la Ley entre el 1 y el 11 de junio", señaló el jefe del Comando Carabobo.
Hechos incontrovertibles no se ocultan
Jorge Rodríguez consideró que "el majunche" insulta y desestima encuestas y empresas encuestadoras que ofrecen resultados que no favorecen a su candidatura, "pero los hechos tan incontrovertibles no se pueden ocultar", consideró.
Al respecto, estimó que entonces Capriles Radonski debería insultar a todas las encuestadoras serias y reconocidas del país, incluso a agencias internacionales como Efe, Reuters, Prensa Latina.
"Debería insultar entonces al Nuevo Herald que difícilmente puede considerarse un periódico a favor del proceso revolucionario. Muy por el contrario, siempre ha estado a favor de los procesos desestabilizadores de la oposición en el país", puntualizó Rodríguez.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario