miércoles, 24 de agosto de 2011

Al menos BsF 150 mil roban en materiales de complejo educativo en Barcelona

Durante la madrugada de éste miércoles robaron al menos Bsf. 150 en materiales de oficinas, computadoras, impresoras y mini laptos Canaimita del complejo educativo República de Chile, ubicado en la avenida Caracas de Barcelona.

Aunque el colegio está custodiado en las noches por 2 vigilantes, los malhechores violentaron la entrada posterior y las puertas des las principales oficinas de la institución.

El director de la unidad educativa Rafael Villarroel, comento que esta es la segunda vez que roban en lo que va de temporada de vacaciones escolares.

"Me enteré por los miembros del consejo comunal, me llamaron para informarme de la situación" informó el director del colegio.
Los voceros de los consejos comunales de la zona informaron que se le abrirá una investigación a los vigilantes que pertenecen a la reserva, ya que esta es la segunda oportunidad que pasa algo similar.
"La vez pasada solo se llevaron una computadora, pero en esta oportunidad la situación fue más grave" expresó Pedro Michelena, miembro del consejo comunal.
Las autoridades policiales realizaran las respectivas investigaciones para dar con los autores del hecho.

FUENTE: noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...