domingo, 13 de mayo de 2012

Jerónimo Gil destrozó vehículo de Flavia Gleske

Este sábado se conoció la noticia del supuesto ataque de Jerónimo Gil a las propiedades de su ex pareja Flavia Gleske.
La información se conoció a través de la cuenta de Vanessa Senior en Twitter. Senior es amiga de Gleske y publicó varios mensajes en la red social relacionados con el ataque.

@vanessasenior: El Señor Jerónimo Gil acaba de destrozarle el Carro y el apartamento a mi amiga @flaviagleske ya las autoridades se están encargando!

Indicó que el actor fue detenido por la policía de San Antonio. “Ya la policía de San Antonio lo tiene detenido y YA BASTA DE VIOLENCIA! Terminen de agarrar a ese loco! Jerónimo Gil perdió todos los papeles”.


Resaltó que Flavia Gleske “está bien, jamás llegó a Tocarla! Ya esto está en manos de las autoridades!”.

Por su parte, la actriz solocolocó un mensaje relacionado con la situación donde agradece el apoyo y resalta que ella y sus hijos están bien. "Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios!! Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional!!".

A través de la misma red social, Gil ha indicado que necesita a sus hijos y que lamenta profundamente su actitud. ‏"Lamento mi actitud profundamente y la actitud de la madre de mis hijos!!!”, escribió en la red social.

“Necesito PAZ y también a mis hijos. Soy un hombre con emociones y sentimientos como cualquiera”, se lee en la cuenta en Twitter @jeronimogil.

“Lamento q se conozca un solo lado de lo ocurrido, cuando evité malponer a la madre de mis hijos por negarmelos! Q dolor tengo. Los extraño”, indicó.

"Mis hijos merecen AMOR @flaviagleske NO VENGANZAS. Busco ayuda por mi estado de angustia y tu busca el buen consejo también, por los niños", resaltó el actor en la red social.

FUENTE: http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...