El presidente de Petropar, Sergio Escobar, señaló que esta semana tiene previsto viajar a Venezuela para finiquitar el sistema de pago de la deuda que tiene ese empresa con Pdvsa y que supera los 264 millones de dólares.
Adelantó que en principio hay una aceptación de prácticamente el 100% de la forma de pago que propusieron, especialmente, el de haber descartado el sistema de fideicomiso que había sido establecido el año pasado bajo otra administración de Petropar, reseñó el diario Ultima Hora de Paraguay.
Explicó que se espera que Pdvsa apruebe la compra de los bonos de Petropar en el mercado internacional con vencimientos más alejados. "Anteriormente, se habían acordado las series de bonos que podrían ser adquiridos, pero que ahora ya no son muy favorables para el descuento que estamos queriendo lograr".
FUENTE: http://www.eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario