La víctima fue impactada en Prados del Este por un vehículo Mazda de color blanco, conducido por una dama que no tuvo tiempo de frenar al encontrarse con el sujeto que a toda prisa trataba de cruzar la vía.
El hombre, identificado como Roberto Perozo Rodríguez, había estacionado un vehículo en las cercanías del Centro Comercial El Torreón, en El Paraíso. Al ver a los uniformados que iban hacia él, subió a la camioneta desde donde efectuó disparos y emprendió la huida.
Cuando atravesó corriendo la autopista de Prados del Este, tratando de escapar de comisiones de Policaracas que iban tras él, luego de una persecución que se inició en El Paraíso, perdió la vida un hombre identificado como Roberto Perozo Rodríguez. La víctima fue impactada por un vehículo Mazda de color blanco, conducido por una dama que no tuvo tiempo de frenar al encontrarse con el sujeto que a toda prisa trataba de cruzar la vía.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del martes. Una comisión de Policaracas destacada en El Paraíso hacía labores de patrullaje cuando avistaron al sujeto que portando un arma de fuego, subía a una camioneta Toyota 4Runner, de color gris plomo, placas AA197JY.
El hombre había estacionado el vehículo en las cercanías del Centro Comercial El Torreón. Al ver a los uniformados que iban hacia él, el sujeto subió a la camioneta desde donde efectuó disparos y emprendió la huida.
Los policías subieron a las unidades y fueron tras el antisocial, quien salió hacia la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este. Cuando llegó a la altura de Las Mercedes, el hombre tomó la salida que conduce a la autopista de Prados del Este, donde encontró tráfico vehicular, justo en el elevado que pasa frente al Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
Según informaron fuentes policiales, en este punto el individuo detuvo la 4Runner y se lanzó del carro. En medio de la autopista, el sujeto arrojó una pistola Glock 9 milímetros que portaba y corrió atravesando la vía cuando fue arrollado por el Mazda blanco que viajaba en el mismo sentido.
Roberto Rodríguez quedó muerto en el sitio, a pocos metros del arma de fuego que quedó tendida en el lugar. Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del hecho para colectar las evidencias.
La camioneta Toyota 4Runner estaba solicitada ante la División contra Robo de Vehículos en fecha 15 de diciembre del 2011. En el interior del carro, la Policía localizó tres cacerinas largas cargadas de la pistola colectada en el sitio.
FUENTE: AA - http://www.diariolavoz.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario