Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se refirió al presidente de Empresas Polar al decir como el jefe de los "premajunches municipales", que les paga para que digan "la cantidad de barbaridades" que han dicho en los últimos días.
“Al dueño de Polar no le importan Catia porque no vive acá, pero si la plata que le puede sacar de la zona”. Recalcó que le preocupa más el dinero que puede vender, que el aprovechamiento del galpón que tiene en la zona para la construcción de viviendas para los damnificados de Catia.
También hizo referencia a la “poca seriedad de los premajunches municipales quienes dicen que en la zona de Catia no se pueden construir viviendas porque existía una laguna”. Aseguró que “será que no saben que existe algo que se llama estudio de suelos para ver si el espacio es suficientemente apto para la construcción de viviendas”.
El alcalde del municipio Libertador, durante una rueda de prensa en el Teatro Catia explicó que trabajan en el reordenamiento urbano del municipio.
Aclaró que el Plan Catia no plantea destruir casas que ya existen para construir nuevas, la intención es construir en los espacios que están sub utilizados o mal utilizados.
Indicó que es un plan integral que incluye la recuperación de espacios públicos y las mejoras viales con el objetivo de mejorar el espacio público, los bulevares y las plazas.
Puntualizó que cumpliendo con la ley se ha dispuesto la ocupación temporal de 10 terrenos en Catia donde figuran galpones, estacionamientos, textileras, galpones de la Polar.
"Hemos contabilizado en esos 10 terrenos a 140 trabajadores, a todos les hemos ofrecido trabajo en la Alcaldía del municipio Libertador", afirmó.
Extendió una invitación a los dueños de esos galpones y a sus trabajadores este martes, a las 10 de la mañana, en la alcaldía de Libertador.
FUENTE: Carolina García Aparicio - http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario