El precandidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD) y gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró este lunes que de ganar las elecciones primarias y las presidenciales, designará a una mujer como vicepresidente de la República. “Considero que debe ser una mujer la que ocupe la vicepresidencia de la República. Rocío San Miguel, Liliana Hernández y Cecilia García Arocha, son mujeres muy preparadas”, precisó.
Indicó además, en declaraciones transmitidas por Globovisión, que no existe división en la MUD y descartó enfrentamientos con los otros precandidatos, en especial con Henrique Capriles Radonski. “Jamás va a haber división entre Henrique Capriles y yo. Somos grandes amigos que nos une el amor por Venezuela”, espetó.
Tarjeta única
Pérez reiteró su apoyo a la tarjeta única e instó a los demás partidos a adoptarla. “La verdadera nueva forma de hacer política es dejar a un lado los individualismos”, aseveró al tiempo que indicó que se trata de “una nueva forma de hacer política”.
Fuerzas Armadas “venezolanas”
Pérez también se refirió al tema de las Fuerzas Armadas e indicó el cuerpo castrense debe ser “venezolano” no parcial hacia una tendencia política. “Las Fuerzas Armadas garantizarán que Hugo Chávez entregue el poder en 2012, eso sí Henry Rangel Silva debe salir del Ministerio de la Defensa, ya que el ya anunció que no aceptará un resultado adverso al presidente Chávez”, acotó.
Asimismo indicó que en su Gobierno las Fuerzas Armadas se dedicarán a resguardar al país y combatirán a los irregulares que se encuentren en la frontera.”¿Por qué el Gobierno no hace nada para que ese cáncer, llamado irregulares, desaparezca de la frontera?, en el municipio Jesús María Semprún (Zulia) hay una constante presencia de irregulares y el Gobierno no hace nada”, denunció.
FUENTE: Ender Ramírez Padrino - http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario