El candidato electo por la derecha para la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, junto a los 21 candidatos de oposición electos para las alcaldías de esta entidad, hizo un llamado a la "calma" del grupo de opositores que no fueron elegidos el pasado domingo.
En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Primero Justicia este martes, Ocariz informó que buscarán a quienes fueron candidatos para trabajar en los municipios donde no ganaron, "el caso de El Hatillo, Baruta, Los Salias, el llamado es a tener calma y absoluto respeto, no va a haber crisis de gobernabilidad de ningún tipo", señaló.
Al grito de "unidad y trabuco", en medio de expresiones triunfalistas y desafíos hacia el candidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, los candidatos presentes insistieron en llamar a la unidad y tratar de aplacar rumores de disputas entre miembros de la MUD.
Ocariz también envió un mensaje a su competidor, Enrique Mendoza (Copei): "desde aquí el reconocimiento y aprecio a Enrique Mendoza", quien no se ha pronunciado aún acerca de los resultados del domingo.
Ocariz y su partido, Primero Justicia, se alzaron con las candidaturas de los municipios y poblados de Miranda más importantes, con Ramón Muchacho (Chacao), Juan Carlos Caldera (municipio Sucre) y David Uzcátegui (municipio Baruta), con quienes desplazaron a los candidatos de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei y Voluntad Popular (partido de Leopoldo López).
Al referirse a los candidatos a las alcaldías de Miranda dijo que "todos van a ser nombrados como jefe de campaña de Henrique Capriles para el año 2012" y dijo que esta responsabilidad es una muestra de "la unidad y el trabajo conjunto, aquí hay de todos los partidos, queremos remar todos hacia el mismo lado".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario