Bobby Brown, ex pareja de la fallecida cantante Whitney Houston, estaría preparando un libro donde contará todo sobre ella, según una nueva versión de huffingtonpost.com.
La mencionada página web hace eco de lo dicho por un publicista, quien explicó que la idea de Brown de lanzar a la venta un texto existía desde 2008.
“En 2008 no había un gran interés por un libro sobre Whitney Houston. Whitney había salido del radar entonces, pero ahora, después de su trágica muerte, el mercado ha cambiado. Ahora es oportunidad para un libro con detalles de una mirada honesta en la vida de Whitney”, explicó el publicista.
FUENTE: El Universal/México/GDA
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/23798/21/El-ex-de-Whitney-Houston-podria-escribir-libro.html




No hay comentarios:
Publicar un comentario