Los Bomberos del Distrito Capital clausuraron el Teatro Urdaneta, en la parroquia San Juan, por no cumplir con las normas de seguridad y sistema de protección contra incendios, informó un boletín del Gobierno del Distrito Capital.
Representantes de comunidades de la zona, habían denunciado ante las autoridades, que el teatro era "un lugar de vicio" en muy malas condiciones y solicitaban la intervención del mismo.
William Martínez, jefe de Bomberos del Distrito Capital, señaló que el inmueble fue evaluado y se pudo comprobar que no contaba con supervisión y que el sistema de incendios no funcionaba.
Citado por el boletín antes mencionado, Martínez expresó "No hay señalizaciones fotoluminicentes, las que existen actualmente están hechas a mano", asimismo añadió que no existen en el lugar detectores de humo.
Sistema eléctrico inadecuado (cuchillas para controlar la corriente), sala de proyecciones insalubre con techo de anime (nocivo en caso de incendio) fueron otras de las anomalías detectadas por los funcionarios bomberiles, quienes procedieron a clausurar el lugar "para proteger la integridad física de las personas".
Vecinos de la zona, como Sandy Pérez, manifestaron su aprobación de la medida: "Creo que fue importante el cierre, ya que nos afectaba debido a que era un espacio que se prestaba para la prostitución y personas que causaban problemas, situación que era perjudicial para la comunidad".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario