En un contacto casa por casa en el sector Gladys de Lusinchi de Aragua de Barcelona, el precandidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, constató el mal estado en que se encuentran las calles, principal preocupación de las cientos de familias que habitan en la populosa barriada y quienes piden "encarecidamente" su mejora.
Junto a Diógenes Cupare, aspirante a la alcaldía de Aragua de Barcelona por el partido Acción Democrática (AD), Barreto Sira aseguró estar unificando esfuerzos donde no existe distinción de color político para dar una solución inmediata y efectiva a las problemáticas planteadas.
"Con su apoyo podemos hacer que Aragua de Barcelona cambie ,me entristece ver la decadencia en la que se encuentra este pedacito de Anzoátegui; por eso estamos sustituyendo el yo por el nosotros y junto a Diógenes, la virgen de La Candelaria y ustedes lograremos lo que tanto queremos, una mejor calidad de vida", manifestó el aspirante a la gobernación del estado.
No obstante, los habitantes aseveraron que esa no es lo único que les aqueja, la carencia de un sistema de salud que cubra sus necesidades también formó parte de las peticiones. "Queremos que nos ayuden, sabemos lo que hizo en Cantaura y queremos que lo repita aquí", expresó María Montes, quien reside en el sector desde hace ocho años.
Se espera que sea en el mes de enero cuando Barreto Sira regrese a la jurisdicción junto al precandidato presidencial para las elecciones primarias y gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, donde realizarán un gran contacto directo con sus habitantes.
FUENTE: http://www.noticiasdeaqui.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario