martes, 6 de diciembre de 2011

Restaurante The Blue Lobster cumple 2 semanas en Aruba

Las dos primeras semanas desde su apertura el restaurante Blue Lobster voló rápidamente. Chef Sandro y su equipo de cocina y comedor fueron recibidos con entusiasmo por los amantes de la comida, premiando el chef con un comedor completo, tres de los primeros siete noches.
Los clientes que provienen de los rascacielos y centros turísticos de poca altura, acudieron a la puerta para aplaudir la presentación culinaria y sabor, dejando el restaurante con la promesa de regresar.

Los locales no se quedaron atrás los visitantes, también está ansioso por probar el menú especial de platos típicos para el almuerzo, muchos de ellos regresan con una variedad de miembros de la familia para la cena.

El boca a boca, un fenómeno de marketing mágico y difícil de alcanzar a menudo ha funcionado muy bien en nombre del restaurante Blue Lobster con revisiones primera y segunda semana intercambiados en las playas, y se repite alrededor de las piscinas complejo, que resulta en más novatos, sólo viven de lo que muestra sus amigos han estado delirando acerca.

Co-propietario alemán Castaño informes de su huésped responder al toque personal y cálida bienvenida. La langosta azul después de todo es un pequeño y acogedor establecimiento de gestión familiar, permitiendo a los huéspedes se sientan como en casa mientras disfruta de sus deliciosos platos de langosta, así como carne, pollo y pescado fresco.

La langosta azul, contó con más de 15 platos de langosta en su menú, bisque de langosta lista, ravioli de langosta y langosta Croquetas, entre los aperitivos calientes, ensalada de langosta, la langosta y Martini Cocktail de langosta entre los aperitivos fríos, y la langosta termidor, lasaña de langosta, cola de langosta asada Risotto de ajo-limón-Herb Butter, Steak langosta y camarón, langosta Linguini, ragú de bogavante y setas, y la langosta, como platos principales.

El ambiente sin prisas, íntimo y relajante prevalecerá, las promesas alemanas, ya que la langosta azul no tiene intención de ampliar. Realiza tus reservas a principios de semana, por lo que también se pueden incluir, con la multitud en la langosta azul!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=9027
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...