Cansados del mal trato por parte del personal del Banco de Venezuela, sucursal Aparay, municipio Urdaneta, un nutrido grupo de personas protestó ayer en horas de la mañana, a las puertas de esa entidad financiera.
A las quejas en contra del personal se unió la molestia por la problemática que se viene suscitando desde hace dos semanas atrás, que alegando que no hay línea, se suspenden los servicios en el bando.
Los clientes trancaron la avenida principal de Aparay, que da acceso a la entrada de Cúa, debido a que el gerente de la agencia no les daba respuesta, a pesar de que las personas estaban en el lugar desde la madrugada haciendo largas colas, para cobrar aguinaldos, pensiones y las quincenas.
La Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urdaneta, a cargo del jefe de operaciones Labana Franklin, se presentó para calmar los ánimos y luego de escuchar a los manifestantes se abrió el paso al tránsito automotor.
"Estamos contando con ese dinero para comprar la ropa a nuestros hijos, el niño Jesús, las personas mayores para los gastos de sus medicinas y queremos una respuesta", dijo Elvira Sojo una de las afectadas.
FUENTE: La Voz de Guarenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario