martes, 13 de diciembre de 2011

The Kitchen agrega confortable comedor en Aruba

"La Cocina", restaurante, situado en la parte superior del complejo certificado en la ciudad, acaba de ampliar su operación mediante la adición de un confortable comedor para lo que antes era uno de los mejores gourmet para llevar lugares de la isla. Las comidas aquí siempre han sido excelentes, pero los asientos anteriores se limitaba a la barra y un par de mesas.
Ahora bien, es amplio comedor es bastante grande para todos sus clientes, lo que les permite estirarse y relajarse mientras disfruta de su oferta fresca.

Ellos están orgullosos de servir a una gran variedad de alimentos cocidos sobre una parrilla de leña con ingredientes frescos, que ofrece platos del día ellos también atienden las partes con aperitivos o comidas.

Este es sólo un restaurante más bien por Leggers Stefan y su Sander pareja, que también se asocia con él en el nuevo estado del arte de auto-servicio-restaurante en el aeropuerto de Aruba, llamado 14-Bis.

La cocina ofrece precios razonables para las comidas exquisitas. Se puede encontrar en el área de supermercados Águila mediante la introducción de gran cantidad Certified Mega-Mall de estacionamiento y estacionamiento en la parte superior de la gran cantidad de colinas. Tel. 582-3004


Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=9337
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...