La imprudencia sería presuntamente la causa de la muerte del lanzador de los Tigres de Aragua, Rosman García, según indicaron ayer el presidente del equipo, Rafael Rodríguez, y el titular de la Liga Venezolana de Beisbol, José Grasso Vecchio.
Sobre el accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de ayer en el kilómetro 24 de la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando García regresaba del último encuentro del conjunto aragüeño en el estadio, se maneja también la tesis de fallas mecánicas.
Al parecer, García no acató la política de la empresa de utilizar el transporte de la novena y decidió hacer el viaje desde Caracas a Maracay en su vehículo particular, un sedán, marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro.
A la altura del kilómetro 24, en la Autopista Regional del Centro, el pelotero al parecer encontró el pavimento mojado producto de una llovizna y perdió el control del vehículo.
El automóvil impactó contra un árbol que estaba a un lado de la vía y el cuerpo del pitcher salió disparado por una de las ventanas. Murió al instante y quedó a unos cinco metros del carro.
Luego de realizada la autopsia en la sede de Patología Forense de la Morgue de Caña de Azúcar, el cuerpo del jugador de los Tigres de Aragua Rosman García fue trasladado a la Funeraria Vallés en la ciudad de Maracay, en donde serán velados sus restos.
FUENTE: Lexander Loaiza - http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario