viernes, 9 de diciembre de 2011

Gobierno del Distrito Capital efectúa trabajos de reparación en 10 parroquias afectadas por lluvias

El Secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Erik Valiente, informó este jueves que el referido organismo y la Alcaldía del Municipio Libertador se encuentran atendiendo 31 puntos críticos en 10 de las parroquias de Caracas, donde han resultado 200 familias afectadas y dos personas fallecidas, tras las intensas precipitaciones caídas en el país.
Detalló que entre las parroquias más afectadas se encuentran: Antímano, Coche, El Junquito, Macarao, La Patora, Caricuao, La Vega, el Terraplén, entre otras.

Durante su participación en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Valiente indicó que actualmente se encuentran 4.500 personas desplegadas para atender todas las eventualidades generadas por las lluvias en la capital.

Especificó que el GDC cuenta con un presupuesto que asciende a los 1.000 millones de bolívares destinados a la infraestructura vial de Caracas.

Por otra parte, Valiente dijo que, a través de la Coporación del Distrito Capital, desde principio de año se inició el mantenimiento de quebradas, para mantenerlas totalmente limpias. Además se realizó un trabajo de conciencia con las personas para que no arrojen basura a los cauces, lo cual ha prevenido el desbordamiento de las quebradas.

Refirió que fue restablecido el paso en la avenida Sur 8 del casco central de Caracas, donde se originó un hundimiento producto de un colapso de tuberías.

Valiente señaló que los trabajadores de la corporación también atienden un hundimiento que se registró en la parroquia Santa Rosalía, e indicó que se espera en 48 horas restablecer el tránsito por la zona.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...