martes, 13 de diciembre de 2011

Danielita inspira a Martin Hahn

La actriz suena como la figura principal del proyecto que estrenará Venevisión en sustitución de “El árbol de Gabriel”. Todavía no definen al galán.
Ni María Antonieta, ni “La Beba” Rojas, ¡no! La protagonista de la telenovela que escribe Martin Hahn para Venevisión será Daniela Alvarado, quien tenía dos años alejada de la pantalla chica.
El proyecto, que aún no tiene nombre, será estrenado a mediados del 2012 en sustitución de “El árbol de Gabriel”, producción que ocupa el horario estelar del canal de La Colina.

En estas semanas se han dado las reuniones que definen a Alvarado como la estrella de la historia que aún no cuenta con el estelar masculino, aunque se habla de que Jonathan Montenegro podría retomar la televisión e integrarse al staff de Venevisión. De ser él, se repetiría la pareja de “Voltea pa’ que te enamroes”, una fórmula que funcionó hasta cierto punto, pero que ahora no es garantía de éxito: el público quiere ver novedad.

Como era de esperarse, el hermetismo rodea la telenovela. Ni el escritor, ni “Danielita” sueltan prenda de la trama y los personajes. Lo poco que ha adelantado el creador de “La viuda joven” es que esta vez será una novela con toques de comedia, alejada del misterio y suspenso que suele imprimir en sus productos.

Con este regreso, Daniela Alvarado pone fin a dos años retirada de la pantalla. Su más reciente trabajo fue “Un esposo para Estela” donde no se lució como en otros dramáticos.

De confirmarse la protagonización de Alvarado, sería la segunda vez que inspira a Martin Hahn. La primera fue en la exitosa “Angélica pecado”, una de las telenovelas más vistas de Rctv en los últimos años.

Los críticos de televisión no dudan en las grandes cualidades de Daniela para sacar a flote una producción de gran envergadura, pero aconsejan que se someta a una estricta dieta, pues en cámara se evidencia su sobrepeso.

Por otra parte, Válgame Dios, la obra original de la escritora Mónica Montañés aún no tiene horario para su estreno. Posiblemente entre en el espacio estelar: 10:00 pm, si funciona la dejan, de lo contario se iría a las tardes y ocuparía el “vacío” que dejará Natalia del mar.

Hasta ahora Leonardo Padrón no se ha pronunciado sobre la telenovela que lanzará en el 2012.

FUENTE: Nayib Canaán - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...