Un enfrentamiento a tiros, entre supuestos grupos que trafican con drogas, produjo la muerte de un joven y heridas a una niña en el sector "Los Igloos", refugio 3, de Fuerte Tiuna, instalación militar en Caracas.
Al fallecido, de nombre Ángelo Silva de 21 años, le propinaron nueve disparos. Se desconocen las condiciones en las que se encuentra la pequeña de 8 años, quien recibió una herida en una pierna. Se ha dicho que fue trasladada a instalaciones médicas en el mismo fuerte.
Información extraoficial indica que un amplio operativo fue desplegado en la zona y que miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rastrean a los presuntos agresores en una montaña cercana que conduce a Baruta. Se busca en especial a un joven apodado "El Yeiki", quien sería el responsable directo del hecho.
El agresor pertenece al refugio "Igloo 6", mientras que la víctima estaba refugiada en el Batallón Ayala.
La situación violenta se registró entre la Escuela de Idiomas y el Polígono de Tiro de la instalación militar. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en el lugar y, según indican los refugiados, hay mucho hermetismo.
FUENTE: Con información de Elkis Bejarano - http://www.eluniversal.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario