lunes, 28 de noviembre de 2011

Gobernación de Anzoátegui apoya al rock nacional

Una vez más, el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, vistió de gala las instalaciones de la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, para recibir el último concierto de rock y reggae del año “Fusión 2011” con la presentación de Fordelucs, Rastamaika, Americania y la nominada a dos Latin Grammy 2012 “La Vida Bohème”, todo gracias al auspicio del Gobierno revolucionario de Anzoátegui.
Saab se unió a esta noche de buena descarga musical, para compartir con más de 4 mil fanáticos que plenaron las instalaciones del parque desde tempranas horas para apartar los mejores asientos y así disfrutar de la presentación de sus grupos favoritos.

“La promoción de la cultura ha sido fundamental en mis 7 años de gestión revolucionaria. Apoyo y seguiré apoyando al talento regional y nacional y continuaré brindando a los jóvenes anzoatiguenses conciertos de calidad y totalmente gratuitos, en este importante pulmón vegetal que fue rescatado por el ejecutivo regional”, destacó.

También comentó que esta actividad realizada por el Gobierno Regional a través de la Dirección de Cultura, fue todo un éxito que brindó un concierto de calidad para los jóvenes amantes del rock y seguidores del reggae.

Rastamaika abrió la noche derrochando simpatía en su género reggae, lo que permitió que la fanaticada coreara sus canciones y disfrutara de sus temas. Seguidos de Americanía, un trío de jóvenes del género pop-rock, que a su corta edad han escalado como banda reconocida a nivel nacional, promocionando su primer disco titulado “Sigo”.

Con un destello de luces que hizo vibrar la tarima, Fordelucs, agrupación de rock anzoatiguense y primera banda en oriente que ganó en el año 2009 el Festival de nuevas bandas, inició su presentación haciendo levantar a todo el público presente quien bailó al ritmo de su música.

La noche más esperada del concierto se inició cuando el gobernador, se dirigió a toda la fanaticada quien lo recibió con aplausos y buena vibra, momento que fue propicio para anunciarles futuros nuevos conciertos para del año 2012, con agrupaciones reconocidas nacionalmente.

Finalmente la banda nominada a dos Latin Gramys 2012, La Vida Bohème, hizo estallar una lluvia de fuegos fríos para dar inicio a su tan gran esperado concierto donde los jóvenes los recibieron con emoción, gritos y aplausos. Agradecieron al gobierno regional por la iniciativa de este exitoso concierto e invitaron a todos los presentes a cuidar las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...