Inundados de basura amanecieron este domingo los vecinos del sector Vista Hermosa, detrás del hospital Luis Razetti en Barcelona, debido a que el aseo no pasa desde hace aproximadamente un mes.
En vista de la carencia del servicio, los habitantes de las distintas residencias decidieron prenderle fuego a la cantidad de desechos que hay en el sector, lo cual estaba provocando la proliferación de ratas y otros roedores.
María Gutiérrez, vecina del lugar denunció que “la basura no la recogen desde hace un mes, los camiones del aseo urbano no transitan por esta zona y si lo hacen es esporádicamente, también tenemos problemas con el asfaltado, esta vía está en pésimas condiciones”.
Cerca de estas residencias hay invasiones y sus habitantes contribuyen a la acumulación de desechos, ya que en el lugar no hay dispuesto un conteiner para la disposición de la basura y han tomado las calles o islas como basureros.
Es curioso, ya que en medio de los desperdicios hay un aviso de la alcaldía del municipio Simón Bolívar que dice “No botar basura en este lugar”.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades a que resuelvan de inmediato esta situación.
Fuente: noticiasdeaqui.net/ Silvia Marichales
No hay comentarios:
Publicar un comentario