Con una recaudación de 110,79 millardos de bolívares, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) alcazó, en un lapso de 10 meses, la meta neta para 2011, informó este viernes el Superintendente José David Cabello.
La meta de recaudación global del ente tributario fue establecida por el ministerio de Finanzas en 110,06 millardos de bolívares para este año.
Del total recaudado hasta el 10 de octubre, 47,7 millardos corresponden al Impuesto al Valor Agregado (IVA); 30,04 millardos al Impuesto Sobre la Renta (ISLR); 25,9 millardos a tributos aduaneros y 7,03 millardos a otras rentas internas, precisó Cabello mediante nota de prensa.
En los tributos aduaneros se incluye el impuesto de importación, la tasa por servicio aduanero y el IVA importador, mientras que lo que se denomina como otras rentas internas comprenden los tributos por licores, cigarrillos, timbres fiscales, casinos y bingos, sucesiones, fósforos; multas, intereses, reparos y fraccionamientos.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario