domingo, 9 de octubre de 2011

Roban carro en la 4 de Mayo con niña de cuatro años a bordo

La angustia llegó de sorpresa, cuando la madre de una niña de cuatro años se detuvo en las inmediaciones de la panadería 4 de Mayo, en Porlamar, aproximadamente de las siete de la noche.
La dama a bordo de un Chevrolet Impala, año 2000, bajó por un momento, dejando a su hija en el carro.
Un sujeto aprovechó la oportunidad y hurto el vehículo. Según relatos de los presentes la mujer gritaba y alertaba del robo.

Efectivos de la Policía del municipio Mariño (Polimariño) salieron a patrullar y dieron con el carro y la niña en su interior.

Los familiares de la pequeña se dirigieron hasta la comandancia de Polimariño, para hacer la denuncia del hecho. Allí, aún con cara de preocupación, agradecían a Dios, porque no le pasó nada a la niña. KME

FUENTE: http://www.elsoldemargarita.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...